ACERCA DE NOSOTROS/AS

Home / Acerca de nosotros/as

SOMOS UNA ONG DE DESARROLLO CANADIENSE ENFOCADA EN ACABAR LA POBREZA Y LA INEQUIDAD EN MÁS DE 20 PAÍSES. EN COLOMBIA NUESTRA INICIATIVA EMPLEOS PARA CONSTRUIR FUTURO IMPULSA MÁS OPORTUNIDADES LABORALES.

Somos Cuso International y el Proyecto Empleos para construir futuro.

¿CÓMO LO HACEMOS?

En el mundo trabajamos mediante alianzas con gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, agencias multilaterales y el sector privado.

Desarrollamos programas que buscan avanzar la equidad de género, el empoderamiento de niñas y mujeres, así como las oportunidades económicas para personas jóvenes.
Cada año movilizamos a cientos de personas voluntarias calificadas que trabajan de la mano de socios locales para construir capacidad y generar un mayor impacto.

NUESTRA MISIÓN EN COLOMBIA

En Colombia nuestro principal objetivo es impulsar la inclusión social a través del desarrollo económico sostenible de las comunidades en situación de pobreza y vulnerabilidad, así como la promoción de empleos dignos.

Mediante el proyecto Empleos para Construir Futuro, apoyado por el gobierno de Canadá, hemos contribuido a que más mujeres, personas jóvenes, víctimas del conflicto armado y migrantes accedan a oportunidades laborales y de emprendimiento.

UN SUEÑO COMPARTIDO

Todos y todas anhelamos con tener un empleo que nos permita contar con servicios de salud, habitar una vivienda adecuada, financiar estudio y, en general, avanzar hacia una mejor vida.

PRESTADORES AUTORIZADOS

ENTIDADES GUBERNAMENTALES Y DE LA SOCIEDAD CIVIL

DESCARGABLES

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN CUSO INTERNATIONAL EN COLOMBIA

Leave this field blank