VINCULACIÓN LABORAL

Home / Vinculación laboral

DESCUBRE CON NOSOTROS/AS AL MEJOR TALENTO HUMANO DEL PAÍS

Sabemos que muchas empresas buscan personal de manera constante, pero no siempre es fácil encontrar al mejor talento humano.

Brindamos un acompañamiento a la vinculación laboral para que el sector privado encuentre a trabajadores idóneos para sus vacantes, mientras mujeres, jóvenes, víctimas del conflicto armado y migrantes cumplen el sueño de tener un empleo formal.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ACOMPAÑAMIENTO
EN LA VINCULACIÓN LABORAL?

De acuerdo con las necesidades identificadas en las empresas, realizamos actividades con los candidatos/as a convocatorias laborales antes, durante y después del proceso de vinculación

De modo que las compañías no solo puedan seleccionar y contratar a nuevos colaboradores/as, sino también logren su permanencia.

Una labor que realizamos de la mano de prestadores autorizados del Servicio Público de Empleo (SPE), empresas y organizaciones de la sociedad civil.

MÁS OPORTUNIDADES LABORALES EN OCHO CIUDADES DEL PAÍS

personas formadas para que sean contratadas por las empresas.

vinculados/as a un empleo formal.

%

de las personas vinculadas han mantenido su empleo durante más de tres meses.

EMPRESAS QUE CONTRATAN A PARTICIPANTES DE EMPLEOS PARA CONSTRUIR FUTURO

HISTORIAS DE ÉXITO

HISTORIAS DE HÉROES QUE INSPIRAN, EMOCIONAN Y CONMUEVEN.

Un empleo, promesa de vida para un hijo

Un empleo, promesa de vida para un hijo

Si bien la idea de migrar salir de su país le había rondado la cabeza desde que su hijo había nacido hace seis años, solo en ese hospital de Caracas Astrid sintió la urgencia de tomar una decisión definitiva.

El legado de la educación

El legado de la educación

El mayor anhelo de Mariana, una mujer víctima del conflicto armado en Colombia, es que sus dos hijas, a diferencia de ella, puedan dedicarse a estudiar y acceder a oportunidades que les ayuden a forjarse un mejor futuro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN CUSO INTERNATIONAL EN COLOMBIA

Leave this field blank