PUBLICACIONES

Home / Publicaciones / Quibdó, análisis de las barreras de acceso y permanencia de mujeres, jóvenes y víctimas a un empleo formal.
Quibdó, análisis de las barreras de acceso y permanencia de mujeres, jóvenes y víctimas a un empleo formal.
AÑO: 2018
Este informe presenta un diagnóstico y análisis sobre las principales barreras que enfrentan personas jóvenes, mujeres y víctimas del conflicto armado para acceder y permanecer en empleos formales en Quibdó, donde predominan escenarios marcados por el conflicto armado y el sector privado es precario. Asimismo, presenta un breve contexto social, económico y laboral de la ciudad, donde se evidencia que las condiciones de marginalidad y exclusión de su población son, en sí mismas, causas y consecuencias de la determinación de barreras que impiden que mujeres, personas jóvenes y víctimas del conflicto armado puedan acceder y permanecer en el reducido mercado laboral que existe en el municipio. Por último, incluye unas recomendaciones frente a la formulación e implementación de procesos de formación para el empleo y apoyo a microemprendimientos, entre otros.
DERECHOS DE AUTOR: CUSO INTERNATIONAL
ISBN: 978-958-59527-1-3
PÁGINAS: 45

    Para comunicarte las vacantes disponibles necesitamos que llenes el formulario con tus datos y así podremos conocer un poco más de tu experiencia.