Nuestro proyecto Empleos para construir futuro, liderado por Cuso International y apoyado por el Gobierno de Canadá, busca innovar en la atención integral así como en la generación de conocimientos sobre el empleo inclusivo, especialmente respecto a personas en situación de vulnerabilidad como personas jóvenes, mujeres y víctimas del conflicto armado.

Para medir los resultados que hemos logrado en los primeros tres años y medio del proyecto, estamos buscando a una organización socia para que realice una evaluación externa de esta iniciativa.

La evaluación deberá medir el cumplimiento de los resultados esperados y emitir recomendaciones generales, con miras a la finalización del proyecto.

De manera puntual, se esperan los siguientes resultados:

  • Proveer insumos para la rendición de cuentas al Gobierno de Canadá y beneficiarios/as del proyecto en torno a los resultados alcanzados.
  • Identificar oportunidades de mejora y lecciones aprendidas respecto a las estrategias de intervención desarrolladas por Cuso International y sus Socios Locales para la promoción del empleo inclusivo.
  • Identificar desviaciones presentadas en el proyecto y formular recomendaciones en torno a cada uno de sus componentes.

La evaluación se desarrollaría en un periodo de dos meses y medio, periodo en el cual se mantendrá una constante comunicación y acompañamiento del personal directivo y del encargado de monitoreo y evaluación del proyecto.

Para aplicar, por favor siga los siguientes pasos:

  1. Consulte los términos de referencia y anexos (clic aquí y aquí).
  2. En caso de alguna duda, se realizará una sesión de aclaraciones el lunes 22 de octubre en la oficina de Cuso International en la ciudad de Bogotá a las 2:00 p.m. Si se desea participar en esta actividad, por favor notificar previamente al correo electrónico: [email protected] 
  3. Envíe su propuesta técnica y anexos solicitados en los términos de referencia antes del 29 de octubre de 2018 al correo electrónico: [email protected].