HISTORIAS DE ÉXITO

Home / Historias de éxito / Lanzamiento de nuestro primer estudio sobre el mercado laboral colombiano
noviembre 21, 2018
Lanzamiento de nuestro primer estudio sobre el mercado laboral colombiano

Actualmente Cuso International, con el apoyo del Gobierno de Canadá, elabora una serie de investigaciones que buscan generar un mayor conocimiento sobre la situación de la población laboralmente vulnerable del país.

El primer estudio sobre la precariedad laboral que enfrenta la juventud de estratos bajos se presentó el pasado 15 de noviembre, cuando representantes del Gobierno, organizaciones juveniles y sociedad civil se dieron cita para discutir escenarios de solución a este problema.

Tras la presentación de la investigación por parte de Adriana Rodríguez, consultora de Cuso International, se realizó un conversatorio con María Lorena Arón, de Colombia Joven, Fadi Villegas, Director de Juventud de la Secretaria de Integración Social y John Jader Tovar, beneficiario de nuestra iniciativa de formación y enganche laboral.

De acuerdo con Alejandro Matos, Director de Cuso International en Colombia, “estas investigaciones se constituyen en un insumo importante para la toma de decisiones de los actores que desean darle un giro al mercado laboral, en tanto incluyen una radiografía de la compleja situación de empleo y, también, precisan rutas de acción puntuales para mejorar las condiciones laborales en el país”.

Para acceder al estudio, haz clic aquí.

 

Encuentra el comunicado de prensa aquí.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

Post más populares

Para comunicarte las vacantes disponibles necesitamos que llenes el formulario con tus datos y así podremos conocer un poco más de tu experiencia.