HISTORIAS DE ÉXITO

Home / Historias de éxito / Convocatoria: segunda etapa de nuestra iniciativa de mentorías
septiembre 3, 2018
Convocatoria: segunda etapa de nuestra iniciativa de mentorías

Empleos para construir futuro, proyecto liderado por Cuso International y apoyado por el Gobierno de Canadá, lanzó una convocatoria para encontrar un socio que implemente la segunda versión de su programa de mentorías.

Esta iniciativa está enfocada en construir capacidad organizacional para que las empresas puedan orientar a sus colaboradores/as, especialmente en población en situación de vulnerabilidad, respecto a la importancia del empleo formal para lograr una mejora de sus condiciones de vida.

En esa misma línea, brinda herramientas para que los empleados/as logren un desarrollo personal y laboral en la organización. Pero no se queda ahí: su alcance incluye la construcción de un proyecto de vida a largo plazo.

De cara a las empresas participantes, el programa resulta muy útil para que puedan aprovechar las competencias laborales de sus empleados/as y haya una interacción fluida entre el equipo de trabajo.

Si considera que su organización es el socio ideal para el desarrollo de nuestro programa de mentorías, diligencie  los siguientes documentos:

Una vez tenga listos estos documentos, envielos a: [email protected].

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

Post más populares

Para comunicarte las vacantes disponibles necesitamos que llenes el formulario con tus datos y así podremos conocer un poco más de tu experiencia.