HISTORIAS DE ÉXITO

Home / Historias de éxito / De visita en Cali la Embajada de Canadá en Colombia
noviembre 7, 2017
De visita en Cali la Embajada de Canadá en Colombia

Este 31 de octubre y 1 de noviembre, se reunieron en Cali Nicolás Salcedo, Oficial de Desarrollo de la Embajada de Canadá, con representantes de Fundación Carvajal, la Cámara de Comercio, la Secretaría de Desarrollo de Alcaldía de Cali y algunas de las empresas aliadas de Empleos para Construir Futuro.

El día martes la jornada empezó con una reunión de apertura en la Fundación Carvajal – sede El Poblado, en la cual se presentaron los avances del proyecto Empleos para Construir Futuro en las ciudades de Cali y en Buenaventura. Luego, miembros de la Fundación, Cuso International – Colombia y la Embajada de Canadá visitaron el grupo de corte y venta de carne de Agro Villamaría y la empresa Maquiconos para conocer la historia de Diana Marcela Díaz, su directora y quien hizo parte del proceso de formación a microempresarios realizado por la Fundación Carvajal en el marco del proyecto Empleos para Construir Futuro.

El miércoles el día empezó con un conservatorio sobre los procesos de empleabilidad del sector privado, en el cual participaron algunas de las empresas aliadas del proyecto. También se llevó a cabo una reunión con el Centro de Desarrollo Empresarial y de Empleabilidad Prospera de la Cámara de Comercio de Cali y se conversó con Javier Restrepo quien es asesor de microemprendimiento en el centro. Después se realizó un recorrido para conocer el grupo de servicio al cliente que se dicta en la Casa Matria y se conversó con algunos de los beneficiarios sobre su proceso y el desarrollo del curso.

En la tarde se visitó uno de los puntos de la empresa Creps and Waffles para conversar con algunas de las personas vinculadas a través del grupo Mesa y Bar y conocer su historia. La jornada finalizó con una reunión en la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali donde se presentaron los puntos de encuentro y trabajo conjunto entre Cuso International – Colombia y la Alcaldía en el marco del proyecto Empleos para Construir Futuro.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

Post más populares

Para comunicarte las vacantes disponibles necesitamos que llenes el formulario con tus datos y así podremos conocer un poco más de tu experiencia.