HISTORIAS DE ÉXITO

Home / Historias de éxito / Feria de Oportunidades y Servicios Sociales en Medellín
noviembre 21, 2017
Feria de Oportunidades y Servicios Sociales en Medellín

Como un evento exitoso calificaron los y las participantes la Feria de Oportunidades y Servicios Sociales desarrollada el 17 de noviembre en la ciudad de Medellín. El evento realizado por Cuso International contó con el apoyo de FUPAD, Prosperidad Social, la Unidad para las Víctimas, la Alcaldía de Medellín y la Embajada de Canadá.

Durante la jornada, los y las asistentes pudieron conocer información de primera mano sobre los proyectos y programas de las instituciones que nos acompañaron, sus beneficios y oportunidades que brindan a la población en la ciudad.

Contamos con la participación de entidades públicas y privadas presentes en la ciudad de Medellín y a nivel nacional, y organizaciones sociales. Entre ellas estubieron la Secretaria de Inclusión Social con las unidades de: Seguridad alimentaria, complementación alimentaria, personas mayores, discapacidad, La Escuela de Inclusión, Secretaría de las Mujeres, Secretaría de Juventud, I.E. Guillermo Vélez, Servicio Público de Empleo Alcaldía Medellín, FUPAD, Profamilia, Colpensiones, Colombia Mayor, ICBF, Unidad de Víctimas dirección territorial Antioquia, CERFAMI, Banco Agrario, SENA, ENS (Escuela Nacional Sindical), Universidad de Antioquia, Comfenalco Antioquia, Fondo Nacional del Ahorro, Educación Técnica Laboral CENSA, Universidad Clateriana, Asociación juntas de asociación Comuna 9, Fundación Universitaria Católica del Norte, Revista Vive Afro, La Policía Nacional con el programa de Infancia y Adolescencia.

Conocer la información sobre los servicios y oportunidades disponibles en la ciudad permite mitigar las barreras que impiden o dificultan el acceso y la permanencia de poblaciones vulnerables en el mercado laboral.

Fue un gran evento y con mayores expectativas de articulación institucional y de los programas con la población de la ciudad.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

Post más populares

Para comunicarte las vacantes disponibles necesitamos que llenes el formulario con tus datos y así podremos conocer un poco más de tu experiencia.