HISTORIAS DE ÉXITO

Home / Historias de éxito / 170 graduados del programa Empleo para la Prosperidad
junio 16, 2017
170 graduados del programa Empleo para la Prosperidad

Más de 170 participantes se graduaron con el programa Empleo para la Prosperidad |Para construir futuro.

A través de la alianza entre Prosperidad Social, la Embajada de Canadá, Cuso International y FUPAD, estas personas acudieron al llamado de formación y acercamiento a oportunidades de trabajo formal.

Estos participantes fueron capacitados en habilidades blandas, competencias transversales y desarrollo humano.

Bogotá. D.C., Junio 14 de 2017. Ya están listos 176 participantes que se graduaron del programa Empleo para la Prosperidad | Para construir futuro, para ingresar al mercado laboral, luego de cumplir toda la etapa de capacitación y formación en los cursos disponibles, entre los que se encuentran operación logística, servicios generales y atención al cliente.

A través de la alianza entre Prosperidad Social, la Embajada de Canadá, Cuso International y la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD), estas personas acudieron al llamado de formación y posible vinculación laboral, fueron capacitados en habilidades blandas, competencias transversales y desarrollo humano.

Estos 176 participantes son los primeros graduados de los 2.650 que están en este momento en selección y formación en la ciudad de Bogotá de 9.545 a nivel nacional; pertenecen a población, victima, desplazada, beneficiarios de viviendas priorizadas por el Gobierno Nacional, mujeres cabeza de hogar y enfoque diferencial, población vulnerable objeto de los programas de Prosperidad Social que ahora tiene una oportunidad de acercamiento al mercado laboral.

Los talleres de formación trabajaron en la autoconfianza, resiliencia, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva, resolución de conflictos, ética, valores, ciudadanía, gobernabilidad, actitud, y recibieron módulo de preparación para la vida laboral, diligenciaron su hoja de vida y crearon su perfil, presentaron pruebas y realizaron entrevista con psicólogos como parte de su proceso de aprendizaje.

Video sobre las ceremonias de graduación.

Con información de Prosperidad Social.

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

Post más populares

Para comunicarte las vacantes disponibles necesitamos que llenes el formulario con tus datos y así podremos conocer un poco más de tu experiencia.