HISTORIAS DE ÉXITO

Home / Historias de éxito / Reconocimiento del Servicio Público de Empleo por nuestros aportes a la inclusión laboral
mayo 19, 2022
Reconocimiento del Servicio Público de Empleo por nuestros aportes a la inclusión laboral

El Servicio Público de Empleo organizó este mes el Reconocimiento ACCEDE, que busca exaltar las acciones de inclusión laboral más destacadas y que fueron implementadas por prestadores autorizados por esta institución y actores del sector privado.

Durante la ceremonia la ONG de desarrollo Cuso International, apoyada por el Gobierno de Canadá, fue reconocida por su trabajo para que más personas en situación de vulnerabilidad accedan y permanezcan en un empleo formal.

A través del proyecto Empleos para construir futuro, Cuso ha impulsado a que más de 8.000.000 de personas se hayan integrado al mercado laboral formal a marzo de 2022. Adicionalmente, 71% de ellos y ellas han permanecido en un empleo formal durante tres meses o más.

En los últimos años el proyecto ha brindado empleos sostenibles y de largo plazo a migrantes, colombianos retornados/as, mujeres, jóvenes y víctimas del conflicto armado. También, ha promovido la inclusión social y la equidad de género en el sector privado.

El reconocimiento ACCEDE tuvo lugar en el marco de la jornada ‘Todos somos uno con el Servicio Público de Empleo’, espacio que reunió a representantes de agencias y bolsas de empleo, entidades del gobierno nacional, aliados por la inclusión laboral y empresarios/as.

Haz clic en la siguiente foto para ver un video sobre el Reconocimiento ACCEDE:

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

Post más populares

Para comunicarte las vacantes disponibles necesitamos que llenes el formulario con tus datos y así podremos conocer un poco más de tu experiencia.