HISTORIAS DE ÉXITO

Home / Historias de éxito / Buscamos organización socia para desarrollo de una sistematización
diciembre 16, 2019
Buscamos organización socia para desarrollo de una sistematización

Nuestro proyecto Empleos para la inclusión de población venezolana con necesidades de protección y comunidad de acogida especialmente vulnerable busca generar oportunidades laborales para la población venezolana con necesidades de protección internacional y colombianos/as en situación vulnerable a través de procesos de formación a la medida, gestión empresarial para la vinculación laboral y acompañamiento integral para la sostenibilidad en el empleo.

 Estamos buscando una organización socia para el desarrollo de un ejercicio de sistematización de experiencias del proyecto que permita incidir de manera más acertada en los procesos de apoyo a la vinculación laboral y orientación vocacional de población migrante en la ciudad de Cali.

De manera puntual, se espera contar con la siguiente información :

  • Identificación de las barreras de acceso y permanencia enfrentadas por los/as beneficiarios del proyecto para acceder a un empleo formal.
  • Incentivos o desincentivos percibidos por los/as beneficiarios/as del proyecto para ingresar o permanecer en el mercado laboral formal.
  • Caracterización del perfil ocupacional de la población venezolana de cara a las necesidades del mercado laboral en la ciudad de Cali.
  • Caracterización de las redes de apoyo de la población migrante con vocación de permanencia o migrantes de largo plazo, identificando relaciones de intercambio en torno a la satisfacción de necesidades de generación de ingresos.
  • Caracterización del ecosistema de gestión y colocación de empleo en la ciudad de Cali, identificando desafíos y programas disponibles para el trabajo con población migrante con necesidades de protección.

 La sistematización se desarrollaría en un periodo 45 días calendario, periodo en el cual se mantendrá una constante comunicación y acompañamiento del personal directivo y del encargado de monitoreo y evaluación del proyecto. Recuerde que el plazo para aplicar vence el próximo jueves 19 de diciembre de 2019 a las 11:59 pm.

Para aplicar, por favor siga los siguientes pasos:

1.    Consulte los términos de referencia y anexos (clic aquí).

2.    En caso de alguna duda, por favor notificar previamente al correo electrónico: [email protected]

3.    Envíe su propuesta técnica y anexos solicitados en los términos de referencia antes del 19 de diciembre de 2019 al correo electrónico: [email protected].

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

Post más populares

Para comunicarte las vacantes disponibles necesitamos que llenes el formulario con tus datos y así podremos conocer un poco más de tu experiencia.